NOSOTROS

Nuestro objetivo principal es mejorar tu calidad de vida a nivel físico, mental y espiritual liberándote de todas las perturbaciones que te impiden alcanzar tu nivel de felicidad deseado.

 

Impartimos clases de Yoga tradicional, que contiene posturas básicas y avanzadas, ejercicios de respiración, relajación y meditación para todos los públicos.

Inscripción y reservas llamando al 646594704 

whatsapp-errores-smartphones-aplicacione
BOTON PROTOCOLO 2.png
1/1

TESTIMONIOS

1/1

Beni Gonzalez Benasalvas

Llevaba años postrada por un montón de operaciones: entre ellas dos prótesis totales en ambas caderas, en la rótula y operación de ligamentos, llevo pocas semanas, pero he logrado sentir músculos que no sabía que existían y tengo muchísima más flexibilidad, duermo mejor y estoy bajando de peso. Os animo a que probéis, estoy encantada.

Jaime Diaz Rodrigo

Sensación magnifica, me ha ayudado un monton pienso repetir. Además de útil es super divertido y el instructor es super simpático y me ha ayudado a conectar conmigo mismo. 100% recomendable.

Cristina Rodriguez

100% recomendable. Muy buenas instalaciones, unas clases perfectamente planificadas, un ambiente especialmente adecuado para esta práctica y,sobre todo, un gran maestro.

1 / 4

Please reload