¿Cuándo practicar Yoga?
top of page

Blog

¿Cuándo practicar Yoga?

Definir un momento específico para la práctica de Yoga seria como ponerle un horario a tu estado de paz y relajación. Por eso para nosotros, el mejor momento para practicar Yoga es siempre que quieras o lo necesites.

No obstante, hay que destacar algunos momentos más propicios en nuestro día a día. Un buen momento para la práctica del Yoga, es antes de que comience el día, ya que es en el único momento en el que muy pocas cosas nos molestan y no estamos cansados. Este momento favorece mucho la práctica de Yoga y la meditación.

Otro momento especial, sería practicar al atardecer, cuando nuestro cuerpo hierbe de energía y nos mantiene muy activos y concentrados.

Para la práctica hay que tener en cuenta dos requisitos fundamentales, como saber si estoy en condiciones óptimas de salud, si se tiene dudas consulte con su médico y si cumplimos el primer requisito, no comer al menos dos o tres horas antes de la práctica.

Elijas el momento que elijas disfruta de esta maravilloso disciplina que te aporta bienestar y felicidad siempre que lo desees.

Visítanos en Facebook, o solicita tu prueba gratuita llamando al 646 594 704

bottom of page