Líbrate del Insomnio con Yoga
top of page

Blog

Líbrate del Insomnio con Yoga

Hoy en día el insomnio es uno de los trastornos más habituales en nuestra sociedad, afectando negativamente la salud y la vida de quien lo padece. Consiste en una reducción involuntaria de la capacidad para conciliar el sueño.

Esto puede deberse a diversas causas, tanto médicas (enfermedades cardiovasculares, respiratorias, ansiedad, depresión etc) como externas (entorno, responsabilidades, trabajo etc).

La mayoría de personas que padecen insomnio lo sufren por llevar unos malos hábitos tanto físicos como psicológicos. Algunos errores habituales como un horario desestructurado, exceso de estrés, mala respiración y oxigenación o etiquetas mentales como “soy muy nervioso” “yo soy de poco dormir” “es culpa del estrés” etc.

Debido a estos hábitos vamos desprogramando nuestro cuerpo y mente perdiendo la habilidad de dormir.

A través de técnicas de respiración, relajación, meditación y asanas (posturas) conseguimos dar solución al insomnio y muchos trastornos más de la sociedad actual.

Practicando Yoga podrás combatir el insomnio, no solo recuperamos la habilidad, necesidad y placer de descansar, mejoramos muestra calidad de vida y bienestar.

Comparte esta publicación para ayudar aquellas personas que necesitan poder descansar adecuadamente.

Visítanos en Facebook, o solicita tu prueba gratuita llamando al 646 594 704


bottom of page