Descubre la felicidad que esconde tu "Rutina"

A puntito de terminar el verano y rematando la feria, vemos que se acerca la vuelta a la rutina y nos entra todo el bajón ya que solo pensamos en los que haceres que tanto nos “comen la vida” y nos perturban, no dejándonos disfrutar del momento y haciéndonos muy infelices.

Ahora es el mejor momento para empezar una nueva etapa para liberarte, como una serpiente que muda su piel.

Es la hora de empezar a vivir la vida como te mereces, a dejar atrás las preocupaciones innecesarias, para poner calma y paz a tu vida consiguiendo el estado de bienestar y felicidad que desees.

Empezamos el 2 de septiembre nuestras clases de Yoga en Tomelloso con toda la energía y mejor ambiente para poder sanarnos.

Reserva tu plaza y realiza la combinación de Yoga que mas te guste. "Podrás recuperar las clases mediante nuestra App en otros horarios si no puedes asistir" . Para cualquier tipo de consulta no dude en ponerte en contacto en el 646 594 704 también atiendo whatshap o visite nuestra web www.yogatomelloso.com donde encontrara toda la información necesaria.

Un abrazo. Salud y Suerte. :)

Visítanos en Facebook, o reserva tu plaza llamando al 646 594 704 - Calle Hermandad de donantes de Sangre, 5 - Tomelloso

POST