Adelgaza rápidamente y sin riesgos, descubre las ultimas técnicas de Yoga.

Hacer Yoga regularmente ofrece muchos beneficios cómo bienestar, relajación y felicidad, pero también “genera” de manera natural tonicidad y pérdida de peso.

Si quieres adelgazar, el Yoga puede ser tu aliado. Existen posturas que te ayudarán a perder peso quemando calorías y fortaleciendo tus músculos consiguiendo una figura equilibrada y elegante. También trabaja el sistema endocrino y el metabolismo del cuerpo.

Si tienes ansiedad y estrés, el Yoga te ayudará a disminuir las ansias por comer, evitar picar entre horas y realizar una buena alimentación. Añade a tu rutina de Yoga un ejercicio cardiovascular y multiplicarás los beneficios.

Actualmente en el centro de Yoga Tomelloso disponemos del pack necesario para conseguir todos tus objetivos. Apuntándote a clases de Yoga dispondrás también de un plan nutricional personalizado gratuito.

Ven a descubrir todas las técnicas en detalle, podrás conseguir perder peso de una forma más cómoda y eficaz. Prueba una clase con nosotros sin coste y descúbrelo tu mismo.

Visítanos en Facebook, o solicita tu prueba gratuita llamando al 646 594 704

Descargar archivo pdf - Adelgaza rápidamente y sin riesgos, descubre las ultimas técnicas de Yoga.

POST