Clases de Yoga en Tomelloso
top of page

Blog

Clases de Yoga en Tomelloso

El Yoga en Tomelloso y alrededores es poco conocido, y quien lo conoce tiene una idea muy ambigua de lo que es en realidad. Es una disciplina sencilla, con muchos beneficios y con tan solo un poco de práctica, los resultados son asombrosos, mejorando mucho la calidad de vida tanto a nivel físico como mental.

Incorporar el Yoga a tu vida supone tener una mente mucho más preparada y saludable, ya que podemos evitar muchas enfermedades metales como estrés, ansiedad, insomnio, además nos proporciona un aumento de energía y resistencia corporal.

La OMS (organización mundial de la salud) certifica al Yoga como el mejor método natural para prevenir y curar muchas de las enfermedades del ser humano.

Nuestro objetivo principal es mejorar tu calidad de vida a nivel físico, mental y espiritual liberándote de todas las perturbaciones que te impiden alcanzar tu nivel de conciencia y felicidad deseado.

En Yoga Tomelloso desarrollamos un método tradicional e íntegro, que contiene posturas básicas y avanzadas, ejercicios de respiración, relajación y meditación para todos los públicos, pues el Yoga no entiende de edades, pero sí de muchos beneficios.

Poco a poco se está introduciendo cada día más en todo el territorio manchego. Esta aceptación e interés era de esperar, ya que el Yoga es una fuente de salud, bienestar y felicidad para todo el mundo.

Si nunca has practicado Yoga o quieres volver a hacerlo, ven a Yoga Tomelloso, la primera clase es gratis y sin ningún compromiso.

Visítanos en Facebook, o solicita tu prueba gratuita llamando al 646 594 704 o Calle Hermandad de donantes de sangre, nº 5. Tomelloso.

bottom of page