Limón y Lima fuente de Salud y Sanación
top of page

Blog

Limón y Lima fuente de Salud y Sanación

Una impactante noticia publicada en la revista médica más prestigiosa del mundo "The Lancet" LA TERAPIA DEL LIMÓN CONGELADO 10.000 veces más potente que la quimioterapia!!, nos habla de la tremenda eficacia del limón o lima para la salud del ser humano.

Probablemente pensabas que sólo el jugo de limón contenía vitamina C, pues bien, hoy sabemos gracias a la ciencia que las cáscaras del limón o lima contienen de 5 a 10 veces más vitaminas que el jugo en sí.

Debido a esto muchos profesionales como chefs y nutricionistas están consumiendo el limón o lima entero sin desperdiciar nada.

¿Cómo lo hacen?. Simplemente hay que lavar el limón y colocarlo en el congelador de tu refrigerador. Una vez que el limón se congela, utilizas un rallador y el limón entero (no es necesario pelarlo) y lo espolvoreas encima de tu alimento o bebida preferida, como por ejemplo vinos, agua, cerveza, ensaladas, helados, sopas, pasta, salsas, arroz, sushi etc.

Con este sencillo procedimiento de congelar el limón entero y espolvorear encima de tus platos, puedes consumir todos los nutrientes y obtener una mejor salud.

Las cáscaras de limón o lima rejuvenecen la salud, pues erradica los elementos tóxicos del cuerpo. Este fruto está probado contra 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de mama, próstata, pulmón y páncreas etc, es un potente aliado por sus propiedades alcalinizantes dentro del organismo, destruyendo las células malignas.

Otra práctica muy importante a incluir en tu día, es la de beber agua con limón o lima en ayunas, pues durante la noche nuestro cuerpo se desintoxica y pierde hidratación, la cual es necesaria reponer bebiendo agua a primera hora del día siguiente.

Esta excelente forma de hidratarse nos aportando muchos beneficios, tales como: mejor depuración del organismo, más belleza en la piel, mejor digestión, refuerza el sistema inmune, equilibra el pH del cuerpo, ayuda a perder peso y previene infecciones urinarias.

También es considerado como un espectro anti microbiano contra infecciones bacterianas y hongos, muy eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, Además, regula la presión sanguínea y la tensión arterial, siendo un antidepresivo natural.

Comparte está valiosa información con tus familiares, amigos y conocidos, pues alguien en algún lugar la necesitará, así que no te quedes con ella y contribuye a crear una sociedad más sana.

Visítanos en Facebook, o solicita tu prueba gratuita llamando al 646 594 704

bottom of page