TANTRA "Sexualidad Sagrada"

El Tantra es la rama del hinduismo donde a través de la energía sexual, tratada como sagrada, se aumenta el nivel de consciencia y compenetración con la pareja y uno mism@.

Se trata de una conexión y unión espiritual con nuestro ser y el de nuestra pareja, trascendiendo el puro contacto físico de nuestro cuerpo. Es tocar el alma de nuestra pareja con la nuestra; para viajar a lo más profundo de su Ser.

No se trata del acto sexual como lo conocemos habitualmente, pues en esta práctica el placer inmediato es otorgado por el orgasmo. Aunque en el sexo tántrico haya contacto y estimulación física, la meta ya no es eyacular ni alcanzar el orgasmo, sino experimentar con intensidad cada sensación, coordinar la respiración y avanzar junto a nuestra pareja a un nivel de unión superior, en el que la exploración y el conocimiento del cuerpo mediante caricias y masajes aumente el disfrute y la compenetración.

En el Tantra no se descarga la energía sexual cada vez que se acumula, sino que es canalizada por medio de nuestros centros de energía, para conectar con el alma de nuestra pareja, así como con el Universo.

El curso será impartido por Luis Montoya Birrueta Terapeuta y Tantra master.

Contenido

- Historia del Tantra.

- Nuestra experiencia humana. “Ser humanos”

- ¿Qué es lo que somos? ¿De qué estamos compuestos?

- Más allá del cuerpo humano.

- Emisión y recepción de energía.

- Canalizando tu energía sexual.

Domingo 13 de Agosto 2017

10:00 h a 14:00 h

16:00 h a 18:00 h

Plazas limitadas / Aportación 60€ por pareja / Reserva de plaza 20€

Pago en efectivo

Calle Hermandad de donantes de sangre, nº 5. Tomelloso.

Visítanos en Facebook, o solicita más información llamando al 646 594 704

Descargar - Curso TANTRA "Sexualidad Sagrada" - Yoga Tomelloso

POST